Amazon Ayahuasca Tour Perú

Amazon Ayahuasca Tour Perú

VIAJES EXTREMOS

Información del Tour

Duración: 10 días y 9 noches.
Hasta 3 semanas o más.
Transporte desde el aeropuerto proporcionado, seguido de cena y discusión de su programa.

En este viaje, viajaremos profundamente en la selva en nuestro bote. Una vez que lleguemos a la selva virgen, encontraremos un área imposible para que pase nuestro bote. Luego usaremos una canoa u otra forma de transporte para profundizar aún más.

Una vez que hayamos recorrido una distancia considerable más adelante, comenzaremos a construir trampas, arcos y flechas, cerbatanas y refugios, todo mientras usamos las formas tradicionales practicadas por los nativos durante siglos. También aprenderemos formas de cazar para asegurar nuestra comida usando estas armas también.

También usaremos pinturas y resinas naturales para protegernos de mosquitos e insectos. Neutralizaremos nuestro cuerpo de olor humano, de modo que podamos localizar y detectar a los animales y otras especies grandes en la selva profunda sin ser vistos, sentidos u olidos.

Este es un programa único y original que combina habilidades de supervivencia, educación práctica en las prácticas y costumbres auténticas utilizadas en la cuenca del Amazonas y mucha aventura.

NOTA: Contáctanos bien antes de llegar a Iquitos para preguntar o discutir sobre culturas tribales específicas, áreas geográficas, técnicas, etc. que tengas interés en explorar.

  • Recogida en el aeropuerto.
  • Todo el transporte.
  • Todas las tarifas e impuestos.
  • Todos los alojamientos.
  • Todas las comidas (comidas vegetarianas disponibles bajo petición).
  • Agua potable gratuita e ilimitada.
  • Una guía bilingüe de tiempo completo.

PRECIO POR PERSONA 150$

Mínimo 2 pax
Cerrar menú