Amazon Ayahuasca Tour Perú

Amazon Ayahuasca Tour Perú

SANANDO CON AYAHUSCA

Información

La piedra angular de la curación con ayahuasca es el trabajo en la sombra: curar problemas emocionales y psicológicos profundamente arraigados despejando su mente subconsciente, el cuerpo y el sistema energético de energías negativas.

La ayahuasca ayuda a liberar patrones negativos llenos de miedo que se han acumulado durante muchos años a través de un proceso de presenciar, integrar y liberar traumas emocionales. Esto facilita nuevas perspectivas sobre la biografía general de su vida y las razones de las diversas fases, dificultades y experiencias dolorosas. El trabajo en la sombra es la clave para descubrir un mayor sentido general de propósito, presencia y paz en su vida.

El trabajo inicial se centra en la limpieza y purificación de su cuerpo físico para prepararse para las próximas etapas. Una expectativa bastante razonable es que casi siempre pasarás por una fuerte purga con vómitos y / o diarrea considerables, por lo que la ayahuasca se conoce como La Purga en muchas partes del Amazonas.

Algunas personas tienen expectativas irrealmente altas de sus primeras ceremonias. Ver visiones impresionantes en una etapa temprana es raro, pero no deberían ser el objetivo principal en ningún caso. Es importante comprender que un retiro de ayahuasca en el Templo se centra en la curación profunda y no en el “disparo”. Si bien no es inusual no experimentar visiones en sus primeras ceremonias, la persistencia, la paciencia y la determinación a menudo, pero no siempre, conducirán a estados más visionarios después de haber llevado a cabo una curación física y emocional esencial.

Es importante no establecer expectativas demasiado altas antes de una ceremonia. Esto es capturado por un dicho que a menudo surge de los retiros: siempre recibirá lo que necesita, que no siempre es lo que desea.

Cuando se producen visiones, es común ver una proliferación de colores, luces, patrones geométricos y animales. En realidad, estos son algo periféricos para el trabajo: la curación más profunda se está produciendo en niveles más profundos, y las percepciones y comprensiones sobre el mundo y el universo a su alrededor generalmente surgirán desde adentro, no desde afuera de usted. Dicho esto, es imposible describir exactamente lo que sucederá en sus propios viajes internos personales. Todos somos diferentes y ninguna ceremonia es igual a otra. Incluso el bebedor de ayahuasca más experimentado no puede predecir qué dirección tomarán sus visiones, aunque a menudo parece haber una sensación de “curso” (en el sentido educativo) o trayectoria que se sigue, cuando uno mira hacia atrás en una serie de ceremonias.

Eventualmente, pueden surgir visiones increíblemente vívidas, a menudo revelando un profundo conocimiento sobre su lugar en el universo, los reinos de plantas y animales, y tal vez incluso revelando vida en otras dimensiones y galaxias. Después de un trabajo considerable, los espíritus de las plantas (el ibo en Shipibo) o, a veces, los antiguos chamanes (Meraya) en su forma espiritual pueden revelarse ante usted.

Trabajar con ayahuasca es muy complejo, y el medicamento generalmente funcionará con usted de maneras que no puede anticipar, y no responderá a demandas impacientes. A veces, cuando estás en el proceso de limpieza y purificación de tus emociones, tu estado de ánimo puede bajar. Como cualquier limpieza, es común sentirse peor durante el proceso de curación antes de sentirse mejor. Otra verdad: la verdadera curación no se trata de “sentirse mejor, sino de sentirse mejor”.

Una de las claves para la liberación de nuestro material de sombra es el movimiento desconocido de convertirnos, no lejos de, nuestra incomodidad. Permitir que surjan sentimientos y emociones difíciles, aceptarlos, integrarlos y luego liberarlos es una parte indispensable del proceso de curación.

PRECIO DESDE 120$ POR DÍA

Mínimo 2 pax
Close Menu
Open chat