Amazon Ayahuasca Tour Perú

Amazon Ayahuasca Tour Perú

ANACONDA SAFARI

Información del Tour

Duración: 1 o 2 semanas.
Hasta 3 semanas o más.
Transporte desde el aeropuerto proporcionado, seguido de cena y discusión de su programa.

Este programa en particular requiere que viajemos durante varios días en la selva virgen y lejos de todas las rutas turísticas. Las áreas donde estaremos, están en la selva profunda e idealmente donde casi no va la gente; con la rara excepción del cazador nativo ocasional.

Estas áreas remotas son exactamente donde estos reptiles prosperan y crecen hasta los extremos que buscamos. Tendremos que explorar muchos lagos y pantanos locales, así como arroyos y arroyos remotos. Luego, con mucha paciencia, silencio y tiempo, encontraremos la anaconda.

Los participantes en la caza aprenderán y aplicarán algunas técnicas primitivas utilizadas tradicionalmente por los cazadores nativos para que la anaconda no las sienta, escuche ni huela. También se aplican al cazar otras especies animales para confundir a los animales cuando atrapan el olor humano.

Estas técnicas implican el uso de tipos muy específicos de pinturas naturales, savia y tintas. Los indios y nativos de las profundidades de la selva han usado estas costumbres y técnicas durante siglos.

¡Prepárate para una aventura única cuando vengas con nosotros en este programa y no olvides tu cámara!

  • Recogida en el aeropuerto.
  • Todo el transporte.
  • Todas las tarifas e impuestos.
  • Todos los alojamientos.
  • Todas las comidas (comidas vegetarianas disponibles bajo petición).
  • Agua potable gratuita e ilimitada.
  • Una guía bilingüe de tiempo completo.

PRECIO POR PERSONA 180$

Niño de 0 a 5 años GRATIS, Niño de 6 a 11 años pagan el 60% del adulto los tours se realizan de acuerdo al itinerario estos pueden variar de acuerdo al factor climatológico. Servicios: Almuerzo, entradas, traslados en bote, te, café, agua tratada las 24 horas del día

Mínimo 2 pax

Cerrar menú