Amazon Ayahuasca Tour Perú

Amazon Ayahuasca Tour Perú

Full Day Iquitos Tour

Información del Tour

  1. VISITA AL CENTRO DE LA CIUDAD DE IQUITOS.
  2. VISITA AL MERCADO Y BARRIO FLOTANTE DE BELÉN.
  3. ALMUERZO EN IQUITOS.
  4. VISITA CENTRO DE RESCATE MANITI.
  5. VISITA AL PARQUE ZOOLÓGICO QUISTOCOCHA.

VISITA AL CENTRO DE LA CIUDAD DE IQUITOS.

Tendrás la oportunidad de ver muchas de las grandes cosas que fueron abandonadas en la edad del auge del caucho. También se encuentra la Casa de Fierro (Iron House) que fue diseñada por Gustav Eiffel en el año de 1887, y caminar por el boulevard del río (malecón Tarapaca) con una vista al “Río Itaya”.

VISITA AL MERCADO Y BARRIO FLOTANTE DE BELÉN.

Belén es un vecindario popular con casos flotantes, aquí visitaremos este mercado popular vía canoa para ver a los aldeanos que vienen de la selva para vender su fruta, pescado y otros productos.

VISITA CENTRO DE RESCATE MANITI.

Localizado sobre la carretera Iquitos-Nauta IIAP, es un centro de investigación de biología responsable del rescate de manatíes. El centro de rescate de manatí es dirigido por un grupo de voluntarios que tratan de salvar estos animales de la extinción. Usted puede participar en su alimentación, mientras ellos están siendo reintroducidos en su habitad.

VISITA AL PARQUE ZOOLÓGICO QUISTOCOCHA.

Quistococha fue inagurado en 1979. Es un parque nacional con un área de terreno de más de 369 acres y una laguna de 56 acres. Quistococha está localizado aproximadamente 6.5 km fuera de Iquitos, en la carretera IQUITOS- NAUTA.Las casas zoológico albergan muchos animales indígenas de la cuenca de la selva tropical del amazonas incluyendo, jaguares, tapires, pumas, los monos, roedores de la selva, caimanes, nutrias gigantescas, serpientes y una gran colección de guacamayos y otros pájaros nativos de el área.

Se sugiere para comodidad de los pasajeros durante su viaje por el Río Amazonas y su alojamiento en el Lodge organizar con anticipación una mochila o una maleta pequeña con lo absolutamente necesario para su estadía en el Lodge.Las maletas o el resto del equipaje se dejaran en custodia, mientras dure la estadía en el lodge.

Capa o poncho de plástico para la lluvia, (impermeable), linternas, pilas recargables, binoculares, buen repelente para insectos, bloqueador solar, cantimplora, ropas ligeras de algodón, pantalones y camisas manga larga, medias y polos de algodón. Zapatillas resistentes a la humedad y/o botas de jebe (brindamos en el Lodge) Ropa de baño indispensable. Una casaca cortaviento (a veces la temperatura baja considerablemente cuando llueve o en los viajes en bote).

PRECIO

NACIONAL 70$

INTERNACIONAL 85$

Niño de 0 a 5 años GRATIS, Niño de 6 a 11 años pagan el 60% del adulto los tours se realizan de acuerdo al itinerario estos pueden variar de acuerdo al factor climatológico. Servicios: Almuerzo, entradas, traslados en bote, te, café, agua tratada las 24 horas del día

Cerrar menú